duda liderazgo entrenador

Hola muy buenas, me gustaria saber que día les baja el liderazgo a los entrenadores para así pillarme uno nuevo y que esa semana pues no le baje este mismo.

liderazgo (3)
09 Abr 2010, 09:42

Creo que es algo progresivo, que les va bajando segun pasan los partidos.

Pero esperemos que alguien mas puesto en estos temas nos lo diga.

09 Abr 2010, 14:13
VsL

Le baja un nivel por año. No es como las habilidades entrenables que cuanto mas viejo va bajando, sino que va disminuyendo un nivel cada temporada.

09 Abr 2010, 14:24

#2 creo que no llega a ser tan rapido como 1 por temporada

09 Abr 2010, 14:47

Cre que es como dice dadito, mi entrenador sigue en insuf. y lleva una temporada conmigo.

09 Abr 2010, 14:55

oh, espera, creo que era que la primera temporada mantenia el nivel, pero que despues si que empezaba a bajar, no estoy seguro

10 Abr 2010, 00:18
tux

Entonces no lo entiendo por ejemplo si hoy mismo pillo un entrenador nuevo no bajará hasta dentro de una temporada exacta no?

10 Abr 2010, 00:42

Liderazgo:

* El liderazgo del entrenador no influye en las habilidades entrenadas, sino en el espíritu del equipo. Cuanto mejor sea, más lentamente bajará el espíritu. Si es muy bajo, sobre todo peor que pobre, el espíritu será muy difícilmente manejable, lo que repercute muy negativamente en el rendimiento del equipo.

* Su importancia puede percibirse claramente en el valor que tiene a la hora de contratar a un entrenador.

* El entrenador recién contratado mantendrá su nivel de liderazgo al menos durante una temporada completa. A partir de ahí, decrece paulatinamente el nivel hasta llegar a desastroso. Según las reglas, este proceso -desde bueno hasta desastroso- puede tardar unas 10 temporadas en total.

Activos en HT
Los más activos en 4. Ayuda y dudas generales
Top global de 4. Ayuda y dudas generales
RA_MeSiAs 13 tópics   140
dadito 108
Txuri-Hinkel 8 tópics   65
D1ablo 6 tópics   65
Tito_Paco 3 tópics   67
Tags
duda 81
encontrar 94
entrenador 40