jaja la verdad es que si que es bastante facil el grupo. En calificaciones no me supera ninguno. Ya me da hasta coraje de no caer en una liga competente.xd
jaja la verdad es que si que es bastante facil el grupo. En calificaciones no me supera ninguno. Ya me da hasta coraje de no caer en una liga competente.xd
El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
Yo no voy a perder el tiempo ni en colgarlo, porque conforme ha venido se va a ir. Como diria una grande... Las gallinas que van entrando por las que van saliendo.
a mi me trajeron este:
Encima que te toca un grupo facil en IX te toca ese bicharraco
a mi me trajeron uno que no esta tan mal:
Amí a este, jovencito y habilidad rápido
#2 No está nada mal el tuyo.
#2 VsL:
Encima que te toca un grupo facil en IX te toca ese bicharraco
a mi me trajeron uno que no esta tan mal:
#4 espera a VIII
a mi me traen estas últimas semanas verdaderos pufos y me planteo cerrar la academia porque tanto gasto para jugar a las loterías
.
#4 javitario:
#4 cuando llegues a I ya tendras una liga competente; mientras solo seran muñecos con los que jugar, como el Madrid y el Barça ayer vamos
#4 javitario:
#6 jajaja verdad vaya verguenza de madrid ayer.
#6 VsL:
#4 cuando llegues a I ya tendras una liga competente; mientras solo seran muñecos con los que jugar, como el Madrid y el Barça ayer vamos
a mi ninguno porque tengo la academia petada y como tengo el equipo desde hace poco pues no me dejan
A mi me han traido a este tio...
Estos son usables? Es que nunca he tendio juveniles buenos
#8 eh? como eso de que la tienes petada
#8 dari1495:
a mi ninguno porque tengo la academia petada y como tengo el equipo desde hace poco pues no me dejan
Pues ami no me traen ultimamente nada de nada..
#9 ombre que es usable!! y mas!
#9 Txuri-Hinkel:
A mi me han traido a este tio...
Estos son usables? Es que nunca he tendio juveniles buenos
#8 que ya tengo 16 jugadores
#8 dari1495:
#13 pues despide lol
#13 dari1495:
#8 que ya tengo 16 jugadores
#14 tu te atreverias a despedir a alguien k no sabes nada de el, malapersona! los juveniles tienen sentimientos
#14 dadito:
#13 pues despide lol
#15 a ver, basicamente el equipo que te viene de primeras con los juveniles, el 90% son unos mataos, igual que con el principal
#15 dari1495:
#14 tu te atreverias a despedir a alguien k no sabes nada de el, malapersona! los juveniles tienen sentimientos
bueno el cactus me convencio y eché a uno y me han traido esto:
#17 y encima potente!!
#17 dari1495:
bueno el cactus me convencio y eché a uno y me han traido esto:
#18 si es un matao
#18 javitario:
#17 y encima potente!!
me han traído basura y la he devuelto.
#19 es bueno de verdad!!
#19 dari1495:
#18 si es un matao
#21 solo en anotacion
#21 javitario:
#19 es bueno de verdad!!
#19 no es un matao. Entrena anotacion con los juveniles y ponlo en bueno, luego lo vendes y te sacas un buen dinero
#19 dari1495:
#18 si es un matao
#23 eso me hace falta, dinero estoy en 40.000 de prevision para la semana k viene pork ahora estoy a -60.000
#23 VsL:
#19 no es un matao. Entrena anotacion con los juveniles y ponlo en bueno, luego lo vendes y te sacas un buen dinero
#18 potente es una especialidad que es una mierda, es mejor no tener nada en vez de eso
#18 javitario:
#17 y encima potente!!
#25 te da mas defensa en dias lluviosos ese será un delantero tipo Edwin Congo jaja
#25 dadito:
#18 potente es una especialidad que es una mierda, es mejor no tener nada en vez de eso
creo que para el contraatque venia muy bien
hoy me trajeron a este
Yo no voy a perder el tiempo ni en colgarlo, porque conforme ha venido se va a ir. Como diria una grande... Las gallinas que van entrando por las que van saliendo.
Ami solo me han traido paquetes.....xD