El comprador

Buenas!!!!

Pues estoy leyendo últimamente, sobre todo en unas fotos de javitario comprando jugadores hace poquito, que decía que el "comparador o comprador" no recuerdo el nombre exactamente, decia que valía X dinero y que le habia salido mas barato y tal.. y bueno, me podeis explicar que es eso? como se usa,etc??

Gracias de antemano

saludossss

podéis (18)
27 Sep 2010, 17:26
VsL

el comparador, es el comparador de transferencias. Cuando vas a fichar un jugador (solo funciona con los que estan en venta o los de tu equipo), puedes ver el precio aproximado que tiene un jugador similar en el mercado dandole a "Comparador de transferencias" a la derecha de la pantalla, donde viene lo de "ultima calificacion", "mejor calificacion", etc.

Esto sirve para ver si estas pagando mas de lo que el jugador vale; o para saber a que precio poner un jugador que quieras vender. Por ejemplo:

Este jugador ha sido puesto a la venta por 500.000, y han llegado a pagar por el hasta mas de un millon. Pues para saber si ese precio es excesivo, te vas al comparador y miras el precio que tiene un jugador similar a el. Te saldra esto:

Como ves, el comparador dice que ese jugador vale alrededor de 687.000 €, con lo que el que ha pujado mas de un millon esta pagando mas de lo que vale.

Hay jugadores con lo que no vale mucho el comparador, ya que puede tener habilidades que no ha tenido ningun otro jugador, con lo que no tiene con quien compararse. Tmb estan los tipicos fichajes "inflados" de precio que hacen que suba la media en el comparador.

27 Sep 2010, 17:32

#1 no me sale lo de ultima calificacion y eso, me puedes decir de donde me descargo el addon?

27 Sep 2010, 17:34
VsL

No es ningun addon, es que lo puse mal, aunque viene significando lo mismo

Es esto:

27 Sep 2010, 22:26

#3 ostras VsL, ya lo ví, muchisimas gracias tio

<strong>Editado</strong>: Ahora una nueva duda, la gran parte de mis jugadores tienen forma pobre-insuficiente, algunos aceptable, como pongo el entreno para que suba? o eso sube por partidos o algo asi? estoy algo perdido en este entorno tambien

27 Sep 2010, 23:28
VsL

Hay un entrenamiento para subir la forma (general), pero lo mejor es que jueguen partidos, ya iran subiendo. Si son viejos les costara mas subir, pero en teoria deberian hacerlo

27 Sep 2010, 23:32

el estado de forma sube jugando partidos, no entrenando. Segun la edad los de 18 años subiran mas rapido que uno de 30 por ejemplo

28 Sep 2010, 00:02

entrenar forma no vale pa na.

28 Sep 2010, 00:13

#7 Hombre, rinden mucho mas..

30 Sep 2010, 14:02

#8 PA NA...

Activos en HT
Los más activos en 3. Fichajes y Ventas
Top global de 3. Fichajes y Ventas
javitario 79 tópics   645
RittEr 19 tópics   427
VsL 18 tópics   375