Comparador de transferencias 350.000
pujo por el segundo
#1 eiii amigo cuanto tiempo!!
venga pues a ver si te lo llevas.
#1 elvolvasky69:
pujare por el 2º y 1º seguramente, ya veremos,
cuanto rinden javitario?
#3 el primero su mejor actuacion conmigo han sido 5 estrellas y el 2º hoy en copa me ha rendido 6 estrellas.
#3 Amstel:
Eso no son inners son paraplejicos! , suerte javi a ver si te los sacas de encima!
#5 jeje gracias pero de paraplejicos nada y me los quito de encima con mucha pena.
#5 Tr111k3T:
Estos los contratas y van directos al equipo tecnico por que como se lesionen no levantan cabeza, jajajajajaja
#7 pero para eso tienen que lesionarse y los jugadores que pasan por mi equipo estan benditos asi que no se lesionan.
#7 eleazar:
el 2º me gusta, pero no tengo dinero, y eso k es barato :/
Regístrate y comenta.
pujo por el segundo
#1 eiii amigo cuanto tiempo!!
venga pues a ver si te lo llevas.
#1 elvolvasky69:
pujo por el segundo
cuanto rinden javitario?
#3 el primero su mejor actuacion conmigo han sido 5 estrellas y el 2º hoy en copa me ha rendido 6 estrellas.
#3 Amstel:
cuanto rinden javitario?
Eso no son inners son paraplejicos! , suerte javi a ver si te los sacas de encima!
#5 jeje gracias pero de paraplejicos nada y me los quito de encima con mucha pena.
#5 Tr111k3T:
Estos los contratas y van directos al equipo tecnico por que como se lesionen no levantan cabeza, jajajajajaja
#7 pero para eso tienen que lesionarse y los jugadores que pasan por mi equipo estan benditos asi que no se lesionan.
#7 eleazar:
el 2º me gusta, pero no tengo dinero, y eso k es barato :/